Un drama con su consecuente cuota de intriga, una historia bien escrita, dirigida, y actuada. Una película para reír, disfrutar y emocionarse.

★★★★☆ Muy Buena

Secretos cantados

En un momento de Secretos cantados, Nino y Marianne descubren el mayor de los secretos de Alice (Catherine Deneuve), la madre de Nino, enterrado en lo profundo de “El loro azul”, el club nocturno que heredaron de su padrino Gabriel. El secreto en cuestión es revelado a través de una imagen que recuerda a la clásica Belle de jour, de Luis Buñuel. Este homenaje, más a la figura estelar de Deneuve que al propio Buñuel, es la frutilla de un postre exquisito de principio a fin.

Secretos cantados, con un reparto de lujo y actuaciones memorables, es un drama que, como el espacio en el que sucede toda la acción, detrás del brillo, el baile y la sensualidad, esconde una historia de secretos y rencores familiares, conflictos generacionales, y demás elementos propios de un guión, capaz de extraer todo el jugo posible a una serie de personajes perfectamente delineados. Del elenco sobresale Gérard Lanvin, en un personaje con un historial de errores y defectos (como padre, como marido), y que ha vivido toda su vida a la sombra del hombre que asumió el papel de su padre, y le enseño el negocio del espectáculo. Los demás se mueven a su alrededor, aprovechando la riqueza de los personajes que les ha tocado, y cumpliendo a la perfección con sus respectivos papeles. Un drama con su consecuente cuota de intriga, una historia bien escrita, dirigida, y actuada. Una película para reír, disfrutar y emocionarse.

publicado por Leo A.Senderovsky el 28 junio, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.