Sin cargar las tintas en la carnicería, el filme se centra en la relación de la protagonista con el sexo opuesto, sabiendo su horrible secreto.

★★★☆☆ Buena

Teeth

El mito de la castración, siempre es una amenaza para los varones, un tema tratado en la reciente HARD CANDY. Incluso un argumento tan extraño como el de TEECH que supone el debut del cortometrajista autor de RESURRECTION, MITCHELL LICHTENSTEIN fue anteriormente tratado, siempre en un formato de serie b o explotación por productos como LADY TERMINATOR o KILLER PUSSY, incluso recuerdo la alemana CONDON ASESINO. Donde ese artefacto también provocaba no pocas amputaciones de miembros viriles.

Aquí es un cruce entre el humor de comedia adolescente tipo AMERICAN PIE y el subproducto gore llevado verdaderamente con bastante gracia.

Deliciosa la joven protagonista JESS WEIXLER, vista en numerosos cameos televisivos como en ley y orden, que cuenta con varios estrenos para este año. Destacando igualmente la labor de JOHN HENSLEY conocido tras su participación en la serie NIP TUCK.

Sin cargar las tintas en la carnicería, el filme se centra en la relación de la protagonista con el sexo opuesto, sabiendo su horrible secreto. Lo que provoca grandes situaciones inusuales, que provocan la carcajada del espectador. Rodada con descaro, buen sentido del ritmo, poco presupuesto que no es óbice para un acabado técnico notable, nos encontramos con un producto agradable, a la vez que gamberro con dosis de erotismo y algo de gore que siempre agradecemos los fans de la serie b.

Tal vez el conjunto necesitaba algo más de suciedad o violencia ya que el argumento se prestaba a ello.

De todas formas es una propuesta que rebosa originalidad, lo que le depara muchos fans en el futuro.
Lo mejor: Descarada y realmente divertida.
Lo peor: Algo Blanda.
publicado por Andrés Pons el 11 mayo, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.