En ocasiones creo que el cine español, le da por echar la mirada hacia atrás y volver a la españolada rancia de chistes absurdos de la época de Mariano Ozores.
El televisivo que debuta en cine NACHO G. VELILLA autor de entre otras series como AIDA o 7 Vidas. Precisamente de está última rescata a Javier cámara que sin duda es lo más salvable, También Tejero vuelve a coincidir con el actor tras Torremolinos 73, entre los secundarios destacan Lola dueñas vista en volver, Luis Varela que nos divierte en cámara café y una de las actrices fetiches de Almodóvar CHUS LAMPREAVE por ejemplo en volver o hable con ella.
Evidentemente no se podía esperar otra cosa de un profesional televisivo, esa puesta de escena totalmente sosa de aspecto a telefilme o serie española. En ocasiones parece una mezcla de diversas series alargándolas con situaciones de los 70 en un producto vacío y terriblemente mal rodado, filmada sin sentido de ritmo.
El mensaje es caducado, su costumbrismo rancio, un equivocado canto a la libertad de la homosexualidad que se hace valer con chistes realmente poco aprovechables que incluso pueden resultar ofensivos para la comunidad gay.
