La atmósfera es sucia gracias a su fotografía, el ritmo ágil y muertes bien desarrolladas en este sorpreson realmente agradable de descubrir.

★★★★☆ Muy Buena

Storm Warning

Directo al DVD llega está pequeña joya proveniente de Australia que se puede considerar la hermana pequeña de WOLF CREEK en cuanto al tema del SURVIVAL tan de moda en los 70 u 80 con la matanza de Texas o las colinas tienen ojos entre otras.

JAMIE BLANK un director competente a pesar de que sus slashers juveniles leyenda urbana o san Valentín no es el tipo de cine de horror que me gusta cambia radicalmente de registro donde con menos presupuesto realiza un viaje apasionante visualmente en un filme lleno de acción, gore, Intriga y buenos efectos especiales.

Un guión que aunque visto en muchas ocasiones cumple sobradamente con su propósito ayudando las buenas interpretaciones de todo el reparto donde se encuentra la francesa NADIA FARES que triunfo en los ríos del color púrpura y ROBERT TAYLOR protagonista entre otras caspas de Toxina ZOMBIE.

La atmósfera es sucia gracias a su fotografía, el ritmo ágil y muertes bien desarrolladas en este sorpreson realmente agradable de descubrir.
Lo mejor: Visualmente impactante.
Lo peor: El guión algo visto.
publicado por Andrés Pons el 11 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.