Ese tipo de películas las hemos visto tantas veces que no hay ni frescura, ni originalidad, sino la sensación de conocimiento completo de la acción en todo momento.

★☆☆☆☆ Pésima

El Territorio De La Bestia (Rogue)

Cinta de terror "con bicho" en este caso un cocodrilo, dirigida por el autor de Wolf Creek, Greg McLean, y que, sinceramente resulta poco fresca, nada original y la planea se quedó con hambre de más sangre, y es que, apenas hay muertes.

Todo resulta demasiado previsible y las interpretaciones tanto de Michael Vartan (visto en "Alias") y de Radha Mitchell (a la que hemos en "Melinda y Melinda" y en "Silent Hill") poco creíbles, el resto de secundarios pasan por interpretes de diversas series (jeje, como Vartan) y no puedo olvidar a Sam Worthington, una cara que nos acostumbraremos a ver proximamente, puesto que es uno de los encargados de llevar a la pantalla la nueva entrega de Terminator.

El paisaje australiano pasa a ser un personaje más de la pantalla, y al inicio de la película uno puede incluso recordar el inicio del mítico clásico de Disney "El Rey León" !!Solo faltaban Timón & Pumba por allí cantando!!  

Aparte de que ese tipo de películas las hemos visto tantas veces que no hay ni frescura, ni originalidad, sino la sensación de conocimiento completo de la acción en todo momento.

publicado por Rafa Ferrer el 11 marzo, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.