Película sobre vampiros estelares que se comen a los humanos como aperitivo. Dado que te esperas poco de ella, sorprende agradablemente. Tiene escenas para el recuerdo y el resultado es más que aceptable, aunque no se hagan grandes ilusiones.

★★★☆☆ Buena

Bloodsuckers

Director: Matthew Hastings
Duración: Hora y media.
Estreno: Se estrenó directamente en DVD en el 2005

El único motivo por el que me he animado a ver un producto de vampiros galácticos es por una escena que quiero incluir en un especial que estoy preparando para una revista. Si no, mucho me temo que no me sientan a ver esto ni insistiéndome dos segundos. La escena en concreto es una de un vampiro que muerde a una chica, escupe el cacho y con cara de asco grita "¡Vegetariana!". Así que ya sabéis, haceos vegetarianos y los vampiros no os comerán (no os masticarán, que el cacho estaba ya arrancado).

La película trata sobre un lejano futuro, donde los humanos hemos esquilmado nuestro planeta y decidimos irnos a otros a hacer lo propio. El problema es que en el Universo los extraterrestres son todos vampiros, de distintos tipos, pero vampiros a fin de cuentas. Y un escuadrón se dedica a ir apagando fuegos de sandre por allá donde les llamen.

Bueno, no se le puede exigir en exceso a una película que sale directamente en DVD, no juega en la misma liga que otras películas, por lo menos para mí. Además, siendo una de vampiros estelares y planetas donde el oxígeno abunda, pues qué queréis que diga. A ratos está divertida, tiene su poquita de trama, momento de estupefacción (el vampiro – gusano de Dune – pene) y a ratos aburrida (las peleas entre los humanos). La escena final de sexo vampírico es muy simpática.

Resumiendo, película sobre vampiros estelares que se comen a los humanos como aperitivo. Dado que te esperas poco de ella, sorprende agradablemente. Tiene escenas para el recuerdo y el resultado es más que aceptable, aunque no se hagan grandes ilusiones.

Besitos.
publicado por Tito chinchan el 25 febrero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.