Te gustará: Si eres un “”snob”” con gafas de pasta que vas por la vida como “”sobrao””, no te gustará si las historias que tienen que ver con la vida de un estúpido mequetrefe te importan menos de lo que imaginas.

★★☆☆☆ Mediocre

American Splendor

La película intenta ser una extraña mezcla de comedia (no me he reído ni un solo minuto) e intenso DRAMA (tampoco he llorado ni he sentido mal rollo), una cinta que entremezcla el mundo de las viñetas con los actores que interpretan a los personajes y también los personajes reales, formando asi un extraño "Batiburrillo – Underground" que seguro que gusta a todos aquellos a los que se sienten identificados con esa otra clase de comic que no narra las hazañas de superhéroes.

La película ha tardó en Estrenarse en España, en USA lo hizo a principios del año 2004 y la verdad es que, al igual que ya comenté cuando vi "Entre Copas", el actor Paul Giamatti es el centro de la función, y además del nexo conductor de la historia !!Coñe que es el protagonista!! esta sensacional, mostrando esa cara cruel y despiadada que tiene Harvey Peckard, la dirección es sobria, la fotografía cuidada y esa banda sonora que envuelve la película de cierto olor a Jazz hace que resulte curiosa, eso si… !Los experimentos en casa y con gabardina! (Creo que durante la proyección he bostezado de puro aburrimiento como una docena de ocasiones).

Te gustará: Si eres un "snob" con gafas de pasta que vas por la vida como "sobrao" (verás que palo me voy a llevar por poner esto), no te gustará si las historias que tienen que ver con la vida de un estúpido mequetrefe te importan menos de lo que imaginas.

Curiosa, pero tan aburrida que mirarás una y otra vez el reloj esperando a que la hora y 37 min. de cinta pasen lo más rápido posible.
Lo mejor: Paul Giamatti, la dirección es sobria, la fotografía cuidada y esa banda sonora que envuelve la película de cierto olor a Jazz hace que resulte curiosa...
Lo peor: Resulta muy aburrida.
publicado por Rafa Ferrer el 20 enero, 2008

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.