Una simplona cinta televisiva de consumo rápido y donde solo luce “”algo”” Kyra Sedgwick, el resto ni tan siquiera sirven para destacarlos lo más mínimo, aburre a propios y a extraños.

★☆☆☆☆ Pésima

Loverboy

Qué rápido he roto uno de mis buenos propósitos de 2008, y es que, pensaba dedicar el año 2008 a ver "BUEN CINE" y, ayer, mientras mi mujer hacía zapping, en algún canal de cuyo nombre no me acuerdo, pusieron esta película, que, resultando ser el debut en la dirección del también actor Kevin Bacon, resulta de lo más simple, sosa, soporífera, estúpida, previsible, vacua, y sin ningún interés posible.

Tal vez, la única gracia de la cinta esté en ver lo bien que lleva sus 40 y tantas primaveras la ahora televisiva (gracias a "The Closer") Kyra Sedgwick, o como Kevin Bacon una vez más se convierte en un personaje (muy bien caracterizado) opuesto a todo lo que conocemos, Sandra Bullock, Oliver Platt, Marisa Tomei y Matt Dillon completan el reparto en pequeños papeles, repartidos casualmente en el grueso de la película.

Por lo demás, nos enfrentamos al enésimo telefilm cargado de lo de siempre que, ni aporta nada, ni llega tan siquiera a emocionar al espectador, y que a un servidor le dio más ganas de quedarse dormido en el sofá (dudo si en algún momento lo hice a ciencia cierta), por otra parte, y quitando que una película televisiva de este tipo no se le puede pedir más, sería un ejercicio ridículo la exigencia de ello.

No me alargo más, una simplona cinta televisiva de consumo rápido y donde solo luce "algo" Kyra Sedgwick, el resto ni tan siquiera sirven para destacarlos lo más mínimo, aburre a propios y a extraños.
Lo mejor: Kyra Sedgwick y la banda sonora, plagada de clásicos de la música de los 60s
Lo peor: No aporta nada e intenta darle rotundidad a cosas que no importan...
publicado por Rafa Ferrer el 14 enero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.