Truñaco tremendo de un director falto de recursos y de ingenio, que ha decidido tirar del tirón de la original para colarnos esto. Sólo recomiendo ver los “”logrados”” efectos especiales, que son de morirse de la risa.

★☆☆☆☆ Pésima

Transmorphers

Estaba tan tranquilo en casa cuando mi amigo Benito Trujillo me dice que tiene la de los Transformers en DVD, eso sí, con subtítulos. Muy pronto me parecía a mí, que todavía no se ha estrenado mundialmente, pero mi amigo Beni casi nunca miente. Así que rápidamente me dispuse a verla. Mal comienza cuando veo que destruyen la atmósfera de la Tierra, y peor cuando sale el primer disparo de rayo laser, pintado con témperas en el fotograma. Malo, malo.

La película trata de un apocalíptico futuro, donde tras haber contactado con los alienígenas, estos nos aniquilan (como hariamos nosotros, nada nuevo). Tras 300 años escondidos en las entrañas de la Tierra, la Humanidad está preparada para reconquistar el planeta, por lo que sacan del congelador a un tipo (vuelta y vuelta de microondas). Y de eso va, como no os cuente el final, poco más se me ha quedado grabado.

La película esta me ha recordado a un amigo que decía “yo me la saco y si me la chupan, pues eso que he ganado”. Hace tiempo que no veo a tan peculiar personaje. Esos listillos han sacado a la sombra de Transformers, este truño de dimensiones colosales. Por si algún incauto pica y se la traga doblada como un servidor. El argumento ni pies ni cabeza, los efectos especiales para morirse y los protagonistas la monda lironda. Como apunte, dos cosas curiosas. Por un lado, que las protagonistas son lesbianas (nada de sexo lésbico, mis pajilleros lectores). Y la otra que cuando disparan están pintados los tiros con un boli Bic (esto ya lo había dicho, pero es mortal y verídico).

Resumiendo, truñaco tremendo de un director falto de recursos y de ingenio, que ha decidido tirar del tirón de la original para colarnos esto. Sólo recomiendo ver los “logrados” efectos especiales, que son de morirse de la risa.

Lo que me pude reír con los efectos mundanales.

Besitos.

P.D: El final debe ser un homenaje a Blade Runner, pero como si digo yo que mis cojones son un homenaje al monstruo de las galletas (por lo peludos, que todo hay que explicarlo).
publicado por Tito chinchan el 2 julio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.