Una película simple, que entretiene, que se visiona rápidamente y que acabará formando parte de lo más alquilado en cualquier dvd-club.

★★★☆☆ Buena

El Rey del Mando

Más que curiosa, la calificaría de entretenida comedia Friki, donde un tipo entrado ya en años (malo es que a partir de los 30 ya casi nos califiquen como “agüelos”), se va a vivir a casa de su abuela y sus insignes compañeras de casa.

Es curisoso que se tache de frikis a todos aquellos chavales, que, han gastado parte de su vida delante de una consola, ordenador y/o similares, y que sin embargo tienen cosas que decir y que aportar y que fumar!! (jeje).

Destacan, entre otros, en una comedia que copará la estantería de los DVD-Clubes, entre otros, la presencia de Linda Cardelini, alejada de su papel en Scooby Doo, y Rob Schneider, que se permite un cameo al principio de la misma, por cierto, la cinta la produce Adam Sadler, al que habría que haberle permitido también algún cameo, puesto que participan en la película la mayoría de sus compañeros de la mítica “Little Nicky”.

En fin, una película simple, que entretiene, que se visiona rápidamente y que acabará formando parte de lo más alquilado en cualquier dvd-club.
Lo mejor: Allen Covert, que convierte su papel protagonista en todo un alegato friki...
Lo peor: El estúpido de las pintas de Matrix, que intenta ser el villano de la función y es ridículo...
publicado por Rafa Ferrer el 10 junio, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.