Me ha parecido una película excelente, brillante e incluso hacía mucho tiempo que no disfrutaba con nada tan bueno en la pequeña pantalla de la televisión.

★★★☆☆ Buena

Infiel

Decía Pedro Ruíz en su libro “Pienso yo…” que “Los cuernos, no duelen cuando te salen, sino cuando te los ves en el espejo” nada más cierto y bajo esta premisa gira la trama argumental de esta película. Siempre que me han hablado de Diane Lane me han citado esta cinta y como me pasó con Colin Farrell y “Tigerland” he acabado viéndola para ver si esa nominación al Oscar que tuvo Diane fue por algo o simplemente mera casualidad, también es cierto que después de esta película ha podido hacer lo que la ha dado la real gana, como muestra cosas como “Bajo el sol de la toscana” una cinta para su propio lucimiento.

Pero no me enrollo más y vamos a lo que nos lleva, para los que alguna vez hemos sufrido de esos feos y antiestéticos bultitos a ambos lados de la cabeza (llamados cuernos) esta película sirve para sentirse identificado con lo que en ella se muestra, si , me pongo la mano en el corazón y debo decir que en el pasado yo también he tenido cuernos (o “tochos” como dicen por mi barrio) y desde luego que hubiera actuado como actúa Richard Gere en la cinta, que por otra parte, hace falta estar “colgá” tener al Sr.Gere por marido e irse por ahí a buscarse a otro…

Me ha parecido una película excelente, brillante e incluso hacía mucho tiempo que no disfrutaba con nada tan bueno en la pequeña pantalla de la televisión, de hecho ha sido de esas películas que me paladeaba y me regocijaba en mi mismo poniéndome en lugar de los personajes… Ya veis, uno que se mete rápido en faena… Soy de los que les gusta “sufrir en casa”; es lo que tiene el cine, que durante un par de horitas los que sufren son otros.

Diane Lane !Explendida! (entiendo y admito su nominación), Richard Gere ya lo he dicho y Olivier Martinez aunque es un actor que no me cae especialmente simpático (lo que he visto de él no me convence demasiado) el chaval cumple y no lo hace del todo mal. Además la dirección de Adrian Lane es sobervia y la música ayuda a conducir la historia por donde debe.

Me imagino que seré de las últimas personas que haya visto esta película asi que sobran las recomendaciones ¿NO? ¿Que no la habéis visto como yo? !!Pues otra pal’ bote!!
publicado por Rafa Ferrer el 22 mayo, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.