Penosa secuela de la taquillera cinta española, que no hay por donde agarrar.

★☆☆☆☆ Pésima

Isi Disi: Alto voltaje

No pude ir al pase de prensa de esta ¿película? y según tengo entendido hubiera cabido de todas maneras, no por mi tamaño ni por mi gordura, sino porque fueron 4 monos a verla, ahora he aprovechado para echarle una ojeada, y la verdad es que me alegro no haber perdido una mañana en ello, la cinta, por decir algo, plagada de cameos al más puro estilo “Torrente” (no olvidemos que comparten protagonista), es una bazofia con un argumento inexistente; me recuerda a cuando éramos pequeños y nos poníamos a jugar a cualquier cosa en plan ¿vale que ahora tal?, pues asi… El Guión parece escrito por un niño de 2 años con un porro en la mano, y un litro de Cerveza en la otra, con un Wyoming y una Kira Miró más lineales que las rayas de la autovía, y con Pilar Rubio, a la que solo conocía por sus apariciones en “La sexta” como villana de turno…

Ah, por cierto, la película es la obra póstuma de J.L. Coll, que en paz descanse, allá en el cielo, de la manita del gran Tip.


publicado por Rafa Ferrer el 14 abril, 2007

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.