Una cinta, que puede colar perfectamente como episodio navideño de cualquier serie televisiva, pero que emociona y entretiene.

★★★☆☆ Buena

Noel

Una película, que se estrena sin precedentes en DVD, Cine y televisión a la vez, “Noel”, dirigida por Chazz Palminteri (que se reserva un cameo) y protagonizada por Alan Arkin, Robin Williams, Penélope Cruz, Susan Sarandon y Paul Walker…

Dividida en varias historias (como la ganadora “Crash”) cuenta una serie de dramas navideños, y, como en la mayoría de estas películas todo degenera en un “Happy End”, la mayoria de las historias son “tan real como la vida misma”, desde el solitario que piensa que el hospital es la solución a su problemas, la incomunicación entre madre e hija, la soledad y la esperanza… Todo se ve reflejado en esta película.

Una cinta, que puede colar perfectamente como episodio navideño de cualquier serie televisiva (esos especiales en los que participa todo bicho viviente), pero que emociona y entretiene.

Feliz 2007
publicado por Rafa Ferrer el 31 diciembre, 2006

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.