Engendro infame creado por y para porreros impenitentes. Supongo que para qué haga gracia hay que estar muy fumado, aunque tengo que reconocer que hubo un par de momentos que me hicieron reir. Además salen mujeres en cueros que bailan sensuales danza

★☆☆☆☆ Pésima

Evil bong

El cerebro de un espectador de cine debe ser de vez en cuando reseteado, al igual que los ordenadores. Nos llegamos a acostumbrar a un nivel de calidad, que todo nos parece malo. Por eso hay personas que, movidas por la bondad hacia sus semejantes, graban estas cosas para bien de la Humanidad. Así, los que la vemos, reiniciamos nuestra visión crítica y apreciamos más lo que vemos habitualmente. Ya me pasó con “Como humo se va” y me ha vuelto a pasar con esta.

La película trata de un piso compartido por cuatro variopintos personajes, tres de ellos unidos por la marihuana. Con el dinero que le da el único no fumador, uno de los habitantes del piso compra una pipa de agua (llamadas Bong) de segunda mano, que según la revista High Times está maldita y su anterior dueño murió. Obnubilado por la belleza de dicha pipa, la colocan en el salón tras fumar de ella. Al día siguiente, tras una delirante erotico festiva secuencia, uno de los compañeros aparece muerto en el sofá.

Mi medio calabacín se durmió en los títulos del comienzo, justo al ver que salían plantas de marihuana. Bueno, más concretamente cuando le reconocí que era del señor Chong (el de Como humo se va). Bueno, la película no llega ni a la calidad como para denominarse así. El guión es tremendo, mostrándonos como un bong asesino quiere dominar al mundo soltando sus humos. Todo esto nos permite al final una charla patriótica que parodia grandes títulos que no puedo mezclarlos en la crítica de este engendro. Los actores, evidentemente, son más malos que la carne de perro. Mención especial hay que hacer a los efectos especiales, que nos traslada a las más antiguas películas de serie B, donde la imaginación lo suplía todo.

Resumiendo, engendro infame creado por y para porreros impenitentes. Supongo que para qué haga gracia hay que estar muy fumado, aunque tengo que reconocer que hubo un par de momentos que me hicieron reir. Además salen mujeres en cueros que bailan sensuales danzas.
Lo mejor: Que es bonita.
Lo peor: Demasiado larga para el público menudo.
publicado por Tito chinchan el 19 enero, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.