Una cinta tan floja e intrascendente, que te hará bostezar aunque hayas dormido 15 horas

★☆☆☆☆ Pésima

Pequeños grandes héroes

Intrascendente película infantiloide que amparada en la más pura “moralina Disney” pretender sumar cintas “superheróicas”, y es que la cinta recuerda, entre otras a: “Los 4 fantásticos”,”X-Men”, “Sky High” e incluso a “Los increíbles” de Pixar.

Es una lástima que unos vistosos decorados hayan sido acompañados de unos efectos especiales (CGI más que nada) bastante simplones, por otra parte, la originalidad del guión cae por su propio peso, (o tal vez es que todo esta ya creado), incluso los ridículos nombres de los superhéroes que forman ese grupo ZP (¿Tengrá algo que ver el presidente con la película? jeje).

Los personajes parecen realizados pensando en el merchandising, una venta de muñequitos, tazas, camisetas, etc… Lo siento por Tim Allen, pero un tipo que me caía bien, empieza resultarme cansino por cintas como estas, acompañado una vez más de Spencer Breslin, al que parece que le gusta hacer una y otra vez el mismo papel; por cierto, he descubierto a Kate Mara que me ha gustado bastante más que el resto del casting, una lástima que Chevy Chase haya retornado al cine con esta película, por cierto ¿Courtney Cox se ha operado el pecho?

En fin, una cinta tan floja e intrascendente, que te hará bostezar aunque hayas dormido 15 horas.
publicado por Rafa Ferrer el 20 enero, 2007

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.