Ficha Muchocine · 2007

Luz de domingo 2007 · Película

Póster de Luz de domingo
Luz de domingo 1h 47min

Sinopsis: El pequeño pueblo asturiano de Cenciella, España, a principios del siglo XX. La tranquila vida de Urbano y Estrella, una pareja de enamorados amable e ingenua, se ve gravemente alterada cuando se ven envueltos en la lucha encarnizada que mantienen las facciones políticas locales: los chorizos —el partido democrático— y los becerriles —el partido de los caciques—.

… ese resplandor que irradian las buenas personas.

3sobre 5
Valoración media de la comunidad 3 opiniones
★ Primera reseña

Luz de Domingo es la película más floja que ha firmado José Luis Garci en bastantes años, no siendo ello obstáculo para que nos demuestre una vez más su extraordinario dominio del lenguaje y la narración cinematográfica.

Francisco Bellón
Francisco Bellón Cineboard
★★★☆☆ Buena
+ 2 voces más · media 3 ★
★ ¿Y tu opinión?

Suma tu voz a Luz de domingo. Ya hay 3 reseñas en el Cineboard.

Cuéntanos qué te pareció →

Si te gustó esto, en muchocine también tenemos…

Vente a ligar al Oeste

Si te encantó el espíritu de los 70 en «Luz de domingo», «Vente a ligar al Oeste» te llevará de viaje al corazón del cine español más libre.
Filmografía

Más de José Luis Garci

Ver director →
Más Drama

Del mismo género

Ver todo Drama →
✓ Guardada
Añadir también a…

¿La valoras?

0 / 140
Registro gratis. Solo usamos tu cuenta de Google para identificarte.