El peso de toda la cinta recae sobre los hombros de sus protagonistas, aunque especialmente sobre las historias de los personajes que encarnan unos magníficos Idris Elba y Matt Dillon (este hombre siempre esta igual,no envejece). Los mejores de un reparto curioso en el que también están Paul Walker, Hayden Christensen y Zoe Saldana. Esta ultima en un papel mas bien de florero hermoso que no tiene ningún desarrollo en el film…aunque tiene una cierta importancia en un tramo de la misma, pero su personaje no aparece mucho.
SINOPSIS.
A petición de un ex-compañero recién salido de la cárcel después de haber pasado cinco años por un golpe en conjunto les pide un nuevo golpe en muy poco tiempo. Estos dudan de sus intenciones pero aun así aceptan el trabajo.
Una película que aunque queda muy por debajo de esa otra película de robos (estrenada a la vez) como es "The Town: Ciudad de ladrones" dirigida e interpretada por Ben Affleck, es un film correcto, entretenido, que no defraudara a los que les guste este tipo de cine. John Luessenhop, su director, hace un trabajo mas que excelente tras las cámaras otorgando a su obra un ritmo endiablado con un montaje frenético.
Lo mejor: La dinamica del film,Idris Elba, Matt Dillon y la siempre grata presencia de la bella Zoe Saldana.
Lo peor: Que podria haber sido mucho mejor.
