Adaptación a la gran pantalla de un libro infantil bastante conocido en inglaterra (en España sinceramente no lo conocía), realizada por Emma Thompson, que se reserva para ella misma el papel principal de la niñera, que va mutando según los pequeños la van demostrando su apego y cariño, vaya, una especie de curiosa Mary Poppins (nada que ver con Karmele en "Supervivientes"), que se acaba ganando el cariño de los "nanos".
La cinta es simplona, ideada para los peques, con muchas situaciones que haran sonreir a los enanos, pero que para los mayores no molesta y uno puede seguir con tranquilidad y sin sentirse insultado en su inteligencia.
En cuanto a los actores, todos bastante correctos, junto con Thompson figuran Colin Firth, Kelly MacDonald, Angela Lansbury y Celia Imrie. Además de los tiernos pequeñuelos que también protagonizan la cinta.
La banda sonora corre por parte de Patrick Doyle, que compone una música ideal para la película, en momentos victoriana y en otros rapida y divertida, cada momento ilustra sensacionalmente cada momento de la historia.
En fin, una original propuesta para los más pequeños de la casa, que, como ya he dicho, no insulta la inteligencia de los mayores.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad