Se queda en un breve apunte del conflicto bélico de Oriente Medio donde, por desgracia, y tal vez causado por un más que atropellado montaje, todo se diluye igual que azucar en el café
Vuelve Benigni, tras la hiper-premiada “La vida es bella” y el fracaso de su “Pinochio” en imagen real, intenta con todas sus fuerzas darle ciertas dosis de comedia, mezcladas con amargura, pero cae en la repetición y es que el guión se parece (en parte) a su éxitosa película, además de la repetición de sus “tics” y chascarrillos de la otra.
Por desgracia Benigni, aparca la frescura que tenía en “La vida es Bella” y con un tema tan interesante como el conflicto bélico de Oriente Medio, se queda en un breve apunte, donde, por desgracia, y tal vez causado por un más que atropellado montaje, todo se diluye igual que azucar en el café.
Geniales Jean Reno y Nicoletta Braschi, esta última productora del film (hay que recordar que es la esposa y musa del director…) y una banda sonora; con un tema de Tom Waits de fondo, que al igual que en “La vida es bella” llega a cansar en su repetición.
En fin, una película que será recordada más como “La vida es Bella 2” que por su título original.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad