Opinión · Nº 69912 · 28-04-2026
Crítica de

Los futbolísimos 2 y el misterio del tesoro pirata

Los futbolísimos 2 y el misterio del tesoro pirata.Con ingenio, compañerismo y determinación, Pakete, Helena, Marilyn, Camuñas, Angustias, Toni, Ocho, Tomeo y Anita lucharán por recuperar su campo, descubrir el misterio del tesoro pirata y mantenerse unidos, fieles a su promesa o
los-futbolisimos-2-el-misterio-del-tesoro-pirata-520×230

En el reparto Nicolás Rodicio, Cosette Silgueiro, Nerea Pascual, Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, William Miller, Jerónimo Llorente, Norma Ruiz, Arturo Valls, Miguel Ángel Muñoz, Mario Mayo, Salomé Jiménez, Julio Bohigas, María Zabala y Stephanie Gil.

Dirigida por Miguel Ángel Lamata nos sega la segunda película del fenómeno literario que representa «Los Futbolísimos».

El pacto de la pandilla del Soto Alto peligra. Una estafa inmobiliaria ha dejado al pueblo sin su campo de fútbol y para seguir compitiendo en la liga intercentros, el equipo debe vencer a Los Justos, sus nuevos rivales. La situación se complica cuando se ven involucrados en el robo a un banco, y el padre de Pakete, policía local, corre el riesgo de perder su trabajo.

Con ingenio, compañerismo y determinación, Pakete, Helena, Marilyn, Camuñas, Angustias, Toni, Ocho, Tomeo y Anita lucharán por recuperar su campo, descubrir el misterio del tesoro pirata y mantenerse unidos, fieles a su promesa original.

Hace 7 años de la anterior película y aun así ambas se empastas genial, Lamata ha sabido hacerlo muy bien para que no haga falta necesariamente haber visto la primera.

Tiene chispitas de humor y algún que otro chiste salao. Bueno, si, esta bien la verdad tanto para grandes como para pequeños.

Entretiene y los nuevos personajes le aportan mucha magia y frescura a la trama.

No lo olvidéis disfrutar y vivir nuevas aventuras con «Los Futbolísimos».

Mila Marcos.

Lo mejor
Que es super entretenida.
Lo peor
Nada, está genial.

Los comentarios están cerrados

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.