El corazón de Sergio Ramos

Qué flaco favor le han hecho a Sergio Ramos con esta primera temporada de 8 episodios. Creo que éste es un claro ejemplo de cómo minar la credibilidad de un excelente deportista introduciéndolo en formatos televisivos tan tontorrones como Las Kardashians.
Mis respetos a todos los formatos, oiga, faltaba más. Hay formatos para todos los gustos. Y algunos formatos como el de Las Kardashians, que encajan mejor o peor con ciertos personajes. Incluso hay formatos que pueden encajar con el estado de ánimo del vidente. Hay días que te pones más Kardashian que otros, para qué vamos a negarlo. Y hay otros, que te pones más de rollo biopic. No se trata de despreciar el formato, no, sino de saber con qué finalidad se ha utilizado este formato para supuestamente ensalzar una leyenda patria del fútbol.
Al ver la promoción en TV, pensé que esto iba en serio. Un documental que pusiera en valor a uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid y de la historia contemporánea del fútbol español. Pensaba, tonto de mí, que iba a ver uno de aquellos documentales del extinto Canal + como Cristiano Ronaldo al límite, donde se muestra la asombrosa capacidad técnica y física de un jovencísimo Cristiano Ronaldo. O el más reciente Messi, patrimonio del fútbol, que ensalza uno de los mayores talentos que ha dado el fútbol. Y otros tantos documentales deportivos que siguen siendo de obligada visión no sólo para adultos, sino para esos pequeños amantes del fútbol que empiezan a soñar con ser una leyenda del fútbol.
Ramos, que sepas que siempre has sido santo de mi devoción. Un tío sevillano, orgulloso de sus raíces, una persona muy familiar, y ultra competitivo. Y me sienta tan mal que hayas aceptado este proyecto. ¿Dónde están reflejadas en esta serie todas las donaciones que has hecho a lo largo de tu carrera deportiva? ¿Dónde está tu barrio y tus amigos más cercanos? ¿Dónde están los futbolistas que consideran que has sido uno de los huesos más duros de roer en su carrera? ¿Dónde están tus cualidades técnicas como futbolista? Háztelo mirar amigo…
¿Has tenido valor para verla? jajajaja. A mí es que este personaje, por muy buen futbolista que sea, que lo es, me cae bastante mal… Cuando supe que hacía este tipo de “producto” y cuando leí un poco en qué consistía, se confirmó lo que pienso de él por lo que no me sorprende lo que escribes, en fin. ¡Zapatero a tus zapatos, Sergio! 😉
Si, tuve el valor de ver los 8 capítulos de la primera temporada. Me hizo reír un poco por lo sobre actuado de algunas de las escenas.. una pena. Mi próxima opinión sobre el documental de Bill Gates, bastante diferente a este ya te lo digo jeje
¡Ganas de saber de ese documental sobre Gates!
Yo también del próximo quinqui hit 😉