Humor fresco y muy divertido, que bebe de las comedias británicas, la única pega que le encuentro es que tal vez haya cosas del humor inglés (bastante ácido) que hay que poner bastante atención en ellas.
Tras este título algo simplón y bastante desacertado se esconde una comedia inglesa bastante desenfadada, hecha como homenaje y parodia de los últimos éxitos que han llegado al cine y que tratan sobre los Zombies, desde la malísima “Resident Evil” hasta la excepcional “Amanecer de los muertos”, la cinta, producida por “Working Title” es alucinante y 100 % recomendable para los amantes del cine de Zombies.
Además cuenta con un humor fresco y muy divertido, que bebe de las comedias británicas, la única pega que le encuentro es que tal vez haya cosas del humor inglés (bastante ácido) que hay que poner bastante atención en ellas, puesto que si no no se le pilla la gracia.
Destaca en la Banda Sonora dos canciones de Queen que forman parte de dos de los momentos más divertidos de la película. Y un final que te deja durante un buen rato con la carcajada en la boca.
En el reparto nombres de los mejores comediantes actuales ingleses, bastante desconocidos en España, que hacen todos, sin excepción unos papeles completamente desenfadados.
Otra de las notas negativas es el título, ya que en Versión original se llama “Shaund of the Dead” y aqui la han titulado malamente como “Zombies Party” que no tiene ningún sentido con la película en sí.
En fin, una película de Zombies, con otro aire y muy pero que muy divertida.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad