SINOPSIS

Todo marcha bien para Samuel Pierret (Gilles Lellouche) y su esposa Nadia (Elena Anaya): él pronto será enfermero, y ella está esperando su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido.

CRÍTICA

Lo bueno si breve dos veces bueno, y eso es lo que ocurre con este largometraje, que los ochenta y cinco minutos que dura se te pasan tan rápido que cuando acaba parece que te hayas acabado de sentar. Y es que posee los elementos que necesita un buen thriller, un ritmo frenético, persecuciones, tiros, un guion coherente con pocos cabos sueltos, poco tiempo para el respiro y la reflexión, algún que otro giro de guion y un final complaciente y feliz. Esta película te atrapa, te mete en la piel del protagonista, oyes sus zumbidos y pierdes la visión cuando es golpeado, en ciertos momentos sientes su impotencia ante los hechos.
Si estáis en casa y tenéis una hora y media libre en la que no sabéis como ocuparla, una buena opción es el visionado de esta película.  En resumen: buen thriller francés.

Lo mejor: El ritmo frenético, que hace que sea un visto y no visto.
Lo peor: Quizas el final demasiado complaciente.
publicado por Jose Garcia Martinez el 18 noviembre, 2012

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.