Una excelente obra maestra del cine negro y posiblemente la mejor obra del director de origen judeo-austríaco. Otto Preminger dirige con maestría esta excelente adaptación de la novela de Vera Caspary. El director maneja la historia con talentosa habilidad narrativa y visual, creando una intriga negra que se desenvuelve con soltura y precisión, que se mantiene gracias a la construcción de suspense.
Una fantástica, impecable y elegante puesta en escena y una historia de amor, celos y obsesiones. Un magnífico guión escrito por Jay Dratler, Samuel Hoffenstein y Betty Reinhardt, con ocurrentes diálogos, una fascinante narración y una maravillosa fotografía en blanco y negro de Joseph LaShelle, que consiguió un merecidísimo Oscar, hacen de esta obra una cinta imprescindible dentro del thriller clásico.
Muchos son los nombres del cine que han dejado huella (Ninotchka, Rebeca, Gilda), pero ninguno tan extraordinario y deslumbrante como Laura, una atractiva Gene Tierney capaz de enamorarte con una mirada o con un gesto.
En el extraordinario reparto destacan, un correctísimo Dana Andrews y por supuesto una cautivadora y bellísima Gene Tierney y un asombroso Clifton Webb.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad