Agradable y original comedia canadiense dirigida por el realizador Ken Scott, que narra la historia de David Wozniak, un cuarentón que se dedica a repartir carne con su camión y que en su juventud donó tanto esperma que sin esperarlo, ahora, tiene 533 hijos, de lo cuales 142 de ellos quieren conocer a su padre biológico.
Una desmadrada y disparatada comedia sobre la paternidad, la madurez o la responsabilidad, que combina situaciones de risa con momentos de gran dramatismo, como la visita al hijo discapacitado. Pero la película termina cayendo en las garras de la sensiblería, con escenas que pretenden ablandar el corazón del espectador.
Ken Scott dirige con un estilo fresco y dinámico, cercano al cine independiente estadounidense. A destacar la histriónica interpretación del protagonista, Patrick Huard, quien se llevó el premio al mejor actor, ex-aequo con Brendan Gleeson por El irlandés, en la pasada Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad