Emotivo melodrama made in Hollywood sobre el sueño americano y la superación personal, que sin duda emocionará a todos aquellos espectadores que tengan el corazón sensible
Cuando no tienes a donde ir, cuando tienes la responsabilidad de cuidar a un hijo de tan solo cinco añitos, cuando no sabes que rumbo seguirá tu vida, cuando no tienes suficiente dinero para subsistir, cuando tu mujer te abandonado para siempre, no te queda más remedio que buscar la felicidad en cualquier rayo esperanzador, eso es En busca de la felicidad, un rayo esperanzador que te deslumbra con su emotividad y conmovedora historia.
La película funciona gracias a la química entre un estupendo y creíble Will Smith y su verdadero hijo Jaden Smith. La historia, a parte de que peca de excesiva carga de sensibilidad, se aleja de todas esas dificultades filosóficas, convencionales y existenciales de la búsqueda de una complacencia y el encuentro con la felicidad, para luego culminar en, a mi modo de ver, un final previsible, que peca de una obviedad extrema.
En definitiva, otro emotivo melodrama made in Hollywood sobre el sueño americano y la superación personal, que sin duda emocionará a todos aquellos espectadores que tengan el corazón sensible.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad