Si obviamos lo de la pobre Blanca REZANDO UN PADRENUESTRO ¿¿¿???? encerrada en la torre, y lo de que viste y arenga a las masas cual Juana de Arco blandita, ¿qué tenemos? Pues poquita cosa: lo del ejército de cristal oscuro recuerda sospechosamente a los ejércitos de Sauron y el bosque habitado por trolls, hadas, maripositas y colorines una mezcla entre “Avatar” y “La Historia Interminable” (aunque tiene más de esta última porque es una película tan tediosa que, verdaderamente, la historia se te hace interminableeeeeee).
A destacar que Blanca, ahí donde la ves, no es tan mojigata como aparenta porque no se despierta con el beso que le da el soso hijo del Duque, pero, sin embargo, cuando quien la besa es el cazador no veas cómo se espabila (aunque claro, que te de un beso el mismísimo Thor tiene que ser como inyectarte un Red Bull en vena ¡No quiero ni pensar que hubiera pasado si le llega a enseñar “su martillo”!).
En fin, para conciliar el sueño, como dirían Sabina y Chavela: “Que no te duerman con cuentos de hadas" (por lo menos con uno tan malo como éste).
Lo mejor: La madrastra.
Lo peor: Blancanieves.
