John carter

 

A veces suceden sorpresas agradables, sorpresas que no te esperas y una de estas sorpresas es John Carter. Con un 3D muy trabajado y unas escenas de paisajes impresionantes te llegas a plantear durante varias escenas del film si de verdad están en Marte.

 

Cuando salió la noticia de la película, hay que recordar que en el libro en el que se basa la protagonista de las aventuras es la Princesa, nos enteramos que los chicos de Disney decidieron dar el protagonismo al Capitán, quien descubre su vida de casualidad en un viaje inexplicable.

 

En honor a la verdad la compañía ha demostrado a lo largo de su historia que es una experta en coger libros de aventuras y sacarse de la manga una obra maestra. Pero en esta ocasión se han superado, tanto a nivel humano como técnico, los efectos visuales son impresionantes, las criaturas parecen reales y lo mejor es que la historia está a la altura de todo ello, cosa que no era nada fácil.

 

Teniendo dos escenarios tan difíciles como Marte y la Tierra, máxime en la época que se encuadra (Siglos XVII-XIX), lo cual obliga a un gran esfuerzo tanto de ambientación como de iluminación, preparación de escenarios…afortunadamente la película saca nota en este aspecto.

 

Como resumen diré que es la película perfecta para ir a pasar una buena tarde de cine familiar, de los de palomitas y Coca-cola, donde los niños seguramente saldrán del cine diciendo que no son de la Tierra, si no de Marte

publicado por Iñaki Aguinaga Urbina el 4 marzo, 2012

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.