Película que recordarás 30 minutos o menos.

★★★☆☆ Buena

Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizzas de un pequeño pueblo cuya insulsa vida se topa con los grandes planes de dos criminales de poca monta (Danny McBride y Nick Swardson). La pareja secuestra a Nick para forzarle a robar un banco. Con apenas unas pocas horas para ejecutar esta tarea imposible, Nick consigue la ayuda de su ex-mejor amigo Chet (Aziz Ansari), y a medida que el reloj avanza ambos tendrán que lidiar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su propia tumultuosa relación.

Y de nuevo un producto enfocado a los adolescentes y al entretenimiento sin más, en realidad esto no tiene nada de malo ni de bueno, una tarde de cine con algunas risas, tampoco demasiadas y listo.

Director Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) protagonizada por Jesse Eisenberg (“La Red Social”, “Bienvenidos a Zombieland”), Danny McBride, Aziz Ansari, Nick Swardson y Michael Peña. Pensando en esto se podrían dar muchas lecturas a esta película, pero en realidad lo que ves es simple: una estética que recuerda a los años 80 con escenarios que recuerdan a otras películas y frente a frente una pareja de “malos” patosos y pringados frente a una pareja de “buenos” patosos y pringados, con sus rarezas y miserias como todo en mundo y con un pequeño punto friky.

Un poco de acción, un poco de amistad, dosis de reproches, pequeña dosis de romanticismo, giros de humor que no terminan de encontrar su lugar, algunas frases más subidas de tono que otras que intentan provocar risa pero no siempre lo consiguen, y poco más.

Entretenida en algunos momentos y aburrida en otros, con unos giros de humor que probablemente funcionen mejor en otras latitudes y que resultan demasiado simples. El argumento aunque factible, en su desarrollo es poco creíble y el final demasiado precipitado con respecto al resto de la película. Realmente si veis el trailer, es toda la película, el resto casi sobra, haciendo honor a su nombre, podría perfectamente durar 30 minutos o menos.

En fin, si buscas ver una comedia sencilla, alguna risa, para pasar el rato, sin más, una vez que acabe no durará en tu cabeza demasiado tiempo, ni 30 minutos, menos.

publicado por Estrella Savirón el 12 noviembre, 2011

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.