Un golpe de altura
Cuando el personal del lujoso edificio “The Tower”, situado en Central Park, descubre que el multimillonario que reside en el ático les estafado y ha robado su plan de pensiones, deciden tramar la venganza perfecta: un golpe para recuperar lo que les ha robado.
Típico producto para entretener y ganar recaudación de cara a las navidades.
Entretenida y a ratos divertida, pero no demasiados ratos, menos divertida que otros “productos” de este estilo que últimamente han asomado por la cartelera.
Toda la película tiene buen ritmo aunque, es el tramo final de la misma, la que enganchará más por sus situaciones cómicas y disparadas a la par que incongruentes, el final aunque se adivina en el último tramo, es lo más original de la película.
El guión bien escrito, una importante cantidad de actores que están bien en sus papeles, desde luego la mayoría de ellos dominan a la perfección este tipo de personajes, la sorpresa hubiera sido que hubiera malas interpretaciones, están como se espera.
La historia gusta por ser la oportunidad de la gente normal, que ha sido estafada, de tomarse la revancha y poner al rico y poderoso en su logar. Algo que ocurre en pocas ocasiones, pero como nos gusta…
Ninguna pretensión, solo entretener, eso lo consigue, para mi gusto menos que otras. Perfecta para una tarde de amigos y palomitas.