Amores imposibles, diversas formas de ligar y divorcios inesperados se unen, con poco ingenio, en éste entretenido filme.

★★★☆☆ Buena

Los guionistas Glenn Ficarra y John Requa debutaron como directores con ‘Phillip Morris ¡Te quiero!’ hace al menos dos años; una divertida comedia que mezclaba ingeniosamente drama carcelario con farsa romántica, y que tenia como telón de fondo la homosexualidad. Con esto demostraron que formaban una perfecta pareja para la tragicomedia de humor procaz, cosa que en su nueva película no se va a echar en falta. Porque la película tiene alguna que otra situación picante que la hace ser divertida y a la vez comprometida, pero nada más. Amores imposibles, diversas formas de ligar y divorcios inesperados se unen, con poco ingenio, en éste entretenido filme.

La comedia se ha convertido en un género endeble, en la que una gran cantidad de directores se han limitado en reproducir la misma estructura hasta la saciedad. Y ‘Crazy, Stupid, Love’ es una de esas comedias. Con un gran plantel actoral, en el que podemos disfrutar de una subversiva Emma Stone, la película te deja a medias y su final no termina de convencer.

Lo mejor: las atractivas Emma Stone y Marisa Tomei.

Lo peor: un final previsible.
Lo mejor: Las atractivas Emma Stone y Marisa Tomei.
Lo peor: Un final previsible.
publicado por Ángel López Gallego el 11 octubre, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.