Unos tres mosqueteros bajo el barniz excesivo de su director, con Milla repartiendo estopa vestida de época, unos mosqueteros que parecen Ninjas con vuelos espectaculares.

★★★☆☆ Buena

Paul S. Anderson y Milla Jovovich se unen de nuevo tras la saga Resident Evil para una nueva versión de las aventuras de Alejandro Dumas. Entre el reparto destaca Orlando Bloom que vuelve a las grandes superproducciones tras las sagas de Los piratas Del Caribe o El señor de los anillos.

 

Unos tres mosqueteros bajo el barniz excesivo de su director, con Milla repartiendo estopa vestida de época, unos mosqueteros que parecen Ninjas con vuelos espectaculares. Entre medias de desmesuradas escenas de acción a ritmo de videoclip algunos complots que no son más que una excusa para la acción.

 

Un robo de un collar, un rey adolescente que se deja guiar por el mal, pero allí están los intrépidos espadachines para resolver el entuerto.

 

Simplemente un divertimento que no se debe tomar en serio, ni pedirle descripción de personajes o densidad narrativa porque ya sabemos quien firma. Bien en todos sus contenidos técnicos que otorga un rato entretenido.

 

Lo mejor: Entretiene.
Lo peor: Nula en densidad dramática.
publicado por Andrés Pons el 4 octubre, 2011

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.