Como acabar con tu jefe

Dirigida por SETH GORDON y protagonizada por JASON BATEMAN, CHARLIE DAY y JASON SUDEIKIS, con JENNIFER ANISTON, COLIN FARRELL, KEVIN SPACEY y JAMIE FOXX.

Nos cuenta la historia de tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis) que, conspiran para acabar con las vidas de sus jefes (Colin Farrell, Jennifer Aniston, Kevin Spacey). Jamie Foxx es el asesor de crímenes de nuestros protagonistas.

Producto típico para entretener y conseguir la risa fácil y sin complicaciones, en principio, el argumento basado en la planificación y asesinato de los jefes puede estar bien, ¿Quién no ha tenido problemas en el mundo laboral? Igual no para llegar a esos extremos, pero da vida al argumento.

Además disponemos de una lista de actores versátiles, algunos de ellos con un peso específico claro, que parece darle más valor a esta producción.

Aunque la historia esta claramente desaprovechada al igual que los actores, he de reconocer que te ríes, esa risa fácil, desenfadada y absurda que sale ante la broma vulgar, la tontería absurda, los insultos claros y directos, las bromas clásicas de egoísmo, sexo, dominancia, etc. de alguna manera recuerda a “Resacón en las Vegas 2” por el tipo de chiste fácil.

Indudablemente un producto creado para la recaudación, que va enfocado a un público muy concreto y que decepcionará a aquellos que piensen que la película esta a la altura de la categoría de algunos de sus actores que forman parte de ella. Nooooo, no lo esta, es solo un producto para entretenimiento que probablemente no dejará ninguna huella en nuestra retina, ni en ninguna parte de nosotros pasados un par de días o minutos, pero que te arrancará sonrisas mientras la ves.

publicado por Estrella Savirón el 14 septiembre, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.