Un drama sutilmente antibelicista, el cual tiene algunos momentos realmente potentes y conmovedores con otros más desaboridos.

★★★☆☆ Buena

Es difícil quitarse de la cabeza el personaje de Peter Parker convertido en Spiderman cuando veo el careto de Tobey Maguire. Aquí, Jim Sheridan director de ‘In the Name of the Father’ y ‘The Boxer’, le brinda la oportunidad a éste interesante actor de protagonizar un drama sutilmente antibelicista, el cual tiene algunos momentos realmente potentes y conmovedores con otros más desaboridos.

 

Un drama familiar con un héroe de guerra de por medio, con un sentimiento de culpabilidad. ‘Brothers’ se trata de un remake de la película danesa ‘Brødre’ dirigida por Susanne Bier en 2004. Una película que añade al asunto dramático la Guerra de Afganistán para darle esos valores antibelicistas. Unas espléndidas interpretaciones por parte del trio protagonista, que acrecientan el realismo de ese infierno interior al que estamos condenados a vivir por nuestros actos.

Lo mejor: El mensaje antibelicista.
Lo peor: Algunas escenas superficiales.
publicado por Ángel López Gallego el 4 septiembre, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.