Armendáriz realiza una película dura y real como la vida misma, una película en la que nada se ve, pero todo se intuye.

★★★★☆ Muy Buena

Montxo Armendáriz ha explorado temas como la inmigración, la memoria histórica, las drogas y la generación X, y ha sabido dotarlos de una complejidad y sensibilidad fuera de lo común. Sin olvidarnos de la infancia (‘Secretos del corazón’), que en éste caso vuelve a tocar, junto con el peliagudo tema de lo abusos sexuales. Armendáriz realiza una película dura y real como la vida misma, una película en la que nada se ve, pero todo se intuye.

El turbador y atormentado personaje que crea Michelle Jenner es fascinante. Desde su pérdida de la infancia hasta que se convierte en toda una mujer, transitará por un rugoso y largo camino a través del dolor, para así al fin conseguir la superación de todos sus temores. Se hará cada vez más fuerte y se enfrentará cara a cara con todos sus problemas, sin rencor, sin miedo, y evitará convertirse en ese monstruo afligido que lleva en su interior.
Lo mejor: Su decoroso punto de vista.
Lo peor: La falta de continuidad en la historia de los padres.
publicado por Ángel López Gallego el 31 agosto, 2011

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.