Toda una recomendable cinta de culto que te removerá las neuronas durante más de hora y media en busca de una solución.

★★★★☆ Muy Buena

Dos años después de su discreto debut en 1993 con ‘Public Access’, Bryan Singer sorprendió al público y a la crítica con éste insólito, enrevesado, intrigante, original, innovador e impresionante thriller policíaco. Contó con un presupuesto de sólo 4 millones de dólares para poder plasmar el enredado argumento de Christopher McQuarrie. Un magnífico guión, cuya intrincada trama engancha al espectador y no le suelta hasta un asombroso final que te dejará con la boca abierta. La narración está compuesta por una serie flashbacks, que poco a poco van desenmarañando una compleja e inteligente historia cargada de giros inesperados. ‘The Usual Suspects’ no sería lo mismo sin la soberbia y admirable interpretación de Kevin Spacey, en el papel de un entrañable tullido que empatiza al instante con el espectador. A destacar la agradable melodía compuesta por John Ottman, quien también se encargó del montaje.

Toda una recomendable cinta de culto que te removerá las neuronas durante más de hora y media en busca de una solución. Un fascinante truco cinematográfico que te dejará con ganas de volver a ver, aunque su desenlace sea imborrable de nuestras mentes.
Lo mejor: Sin duda, Kevin Spacey.
Lo peor: Que el final no le puedas borrar de tu cabeza.
publicado por Ángel López Gallego el 25 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.