Clint Eastwood dirige éste sincero, maravilloso y apasionante melodrama como mejor lo sabe hacer.

★★★★☆ Muy Buena

Clint Eastwood dirige éste sincero, maravilloso y apasionante melodrama como mejor lo sabe hacer. Basado en la novela de Robert James Waller, nos narra la historia de amor entre una mujer casada y un fotógrafo del National Geographic. El paso por el puente suele simbolizar un cambio en nuestras vidas: la transición a una nueva fase vital, la conexión con una persona nueva o la confrontación con el peligro e incluso la muerte.

Cuando ya estábamos hartos de tanto melodrama para adolescentes, el Sr. Eastwood nos encandiló con ésta apasionada y conmovedora historia de amor, infidelidad y lealtad protagonizada por dos magníficos actores entrados ya en años. Aún recuerdo a Eastwood llorando de amor bajo la lluvia, en una de las escenas más dramáticas jamás filmadas. Al hablar de ésta película, hay que mencionar la llamada ceguera Hollywoodiense que hizo que ‘The Bridges of Madison County’ solo estuviera nominada a mejor actriz (Meryl Streep). Y para colmo ‘Babe’ estuvo nominada nada más y nada menos que a 7 nominaciones, incluyendo a mejor película. ¿Justo?
publicado por Ángel López Gallego el 25 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.