Una brillante y magistral comedia romántica.

★★★★☆ Muy Buena

Una de las mejores películas de Woody Allen. Una brillante y magistral comedia romántica que narra las relaciones personales, las obsesiones morales sobre el amor, el sexo, la amistad, la fidelidad y discusiones de la pareja, las dudas ante una realidad que no queremos que llegue, la inmadurez emocional, el estrés de la vida. Una historia de amor y desamor cargada de sugerentes imágenes, un guión de fina exquisitez, una dirección perfecta y una maravillosa actuación de Diane Keaton.

Alvy es un comediante cuarentón paranoico y obseso, con miles de obcecaciones y pánico al compromiso. Annie es más joven que él, es guapa e insegura, y no sabe bien a que quiere dedicarle su vida. Ambos recordarán el momento en que se vieron por primera vez y como se conocieron.

"Pues eso es más o menos lo que pienso sobre las relaciones humanas ¿sabe? Son totalmente irracionales, y locas, y absurdas; pero supongo que continuamos manteniendolas porque la mayoria necesitamos los huevos."
publicado por Ángel López Gallego el 24 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.