Otra brillante, divertida y emocionante aventura de Disney y Pixar.

★★★★☆ Muy Buena

Los increibles

Otra brillante, divertida y emocionante aventura de Disney y Pixar. Brad Bird dirige y escribe un delicioso guión, cuyos diálogos están cargados de humor inteligente. Su asombroso diseño visual hará disfrutar a toda la familia. Ambientada con esa atmósfera heroica de clásicos como ‘Batman’, ‘Spiderman’ o ‘Superman’. Si lo que quiere es pasar un buen rato agradable, no se la pierda. Entretenimiento en estado puro de una calidad excelente.

Un hombre con una inmensurable fuerza y una mujer con la elasticidad de una goma de mascar, se casan y forman una familia. Tendrán un chico con la velocidad de un rayo, que empleará sus superpoderes para hacer travesuras; una chica enigmática y muy tímida con poderes psíquicos y con la capacidad de hacerse invisible, que se siente atraída por un chico de la escuela (Violeta es un personaje encantador y fascinante); y un simpático bebé cuyos superpoderes se desconocen, pero que tienen algo que ver con la transformación. Toda la familia unida y con la ayuda de un cachondo “hombre de hielo”, tendrán que enfrentarse a Síndrome; un joven perverso, que de pequeño era un amante de los superhéroes, pero Mr. Increíble le arrebató el sueño de convertirse en uno de ellos, y ahora se vengará con el apoyo de sus malvados “superinventos”.
Lo mejor: Sus variopintos personajes y su humor ocurrente.
Lo peor: Que no haya una secuela. Los Increíbles 2 ¡¡ya!!
publicado por Ángel López Gallego el 24 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.