Sorprendente adaptación de la novela gráfica de John Wagner & Vince Locke.

★★★★☆ Muy Buena

Millbrook es un pequeño pueblo del estado de Indidana, allí vive Tom Stall, un padre de familia que lleva una vida tranquila y apacible con su familia y su trabajo. Dos ladrones armados intentan robar en su restaurante, pero Tom lo evita y acaba con ellos. A la mañana siguiente es considerado por todos los medios de comunicación como un héroe. Pero un buen día recibe la extraña visita de una banda de gangsters que dice saber la verdad de su pasado. A partir de aquí comienza una historia de violencia.

Sorprendente adaptación de la novela gráfica de John Wagner & Vince Locke. David Cronenberg director de películas como ‘The Dead Zone’, ‘The Fly’ o ‘Eastern Promises’, dirige esta fascinante película. Cronenberg nos hipnotiza con una narración magnética, con una historia en la que van apareciendo convenciones del thriller, el western y el melodrama familiar. Una historia que se acerca a lo insólito desde lo cotidiano, mediante unas brillantes imágenes cargadas de luz y color. Un retrato del sueño americano, una reinvención del superhéroe tradicional y una revisión de la familia con todas sus contradicciones.
Lo mejor: William Hurt.
Lo peor: No dejes que te cuenten nada sobre el argumento.
publicado por Ángel López Gallego el 24 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.