Simpática, amena, entretenida y divertida adaptación de uno de los cuentos más fascinantes de los hermanos Grimm.

★★★☆☆ Buena

Los maravillosos cuentos de los hermanos Grimm fueron adaptados para la gran pantalla en diversas ocasiones. Disney fue la encargada de dar vida a esas apasionantes historias con las que, siendo niños, disfrutábamos con la magia que desprendían. De ahí la magia Disney: cualidad de transmitir emociones e ilusiones evocándonos de nuevo nuestra infancia. ‘Blancanieves y los siete enanitos’ o ‘La cenicienta’ se han convertido instantáneamente en clásicos de la animación infantil.

‘Tangled’ es el cuento de Rapunzel, una joven y bella princesa encerrada por su madrastra en una alta torre, en espera de su rescate por un joven y seductor bandido. Nathan Greno y Byron Howard, quien ya dirigió ‘Bolt’, dirigen esta simpática, amena, entretenida y divertida adaptación de uno de los cuentos más fascinantes de los hermanos Grimm. Un cuento que enreda espléndidamente una historia de amor con unas maravillosas canciones.
Lo mejor: Que Disney no dependa de Pixar para la animación digital.
Lo peor: Su escasa comercialidad.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.