Entretenida y fascinante peripecia que posee una deslumbrante técnica de animación, acompañada de un variado catálogo de personajes vestidos e investidos de mítica.

★★★★☆ Muy Buena

Rango

Un camaleón con deseos de abandonar su estatus de mascota familiar común y convertirse en un valiente héroe tiene que adoptar ese rol cuando llegue a un pueblo del Oeste plagado de bandidos y sus habitantes le conviertan en sheriff.

Suena raro pero, así es, ‘Rango’ es un spaghetti-western con reptiles traído de la mano del director de la saga ‘Pirates of the Caribbean’ Gore Verbinski. Entretenida y fascinante peripecia que posee una deslumbrante técnica de animación, acompañada de un variado catálogo de personajes vestidos e investidos de mítica. El film es una cantimplora en el desierto, es anómalo encontrarlo allí, que posee numerosas citas y guiños del género. Éste emocionante reptiloide pistolero va en busca de su oro (el agua), guarecido de bandidos y forajidos que intenten desvalijar la caja fuerte. Está presente el lejano y salvaje oeste de Leone, Corbucci y Sollima salpimentado con una fauna de lo más camaleónica.
Lo mejor: La aparición del hombre sin nombre.
Lo peor: Que se la pierda.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.