Thomas McCarthy director de ‘The Station Agent’ y ‘The Visitor’ realiza ésta comedia indie de bajo interés pero de personajes fascinantes.

★★★☆☆ Buena

Win win (ganamos todos)

Thomas McCarthy director de ‘The Station Agent’ y ‘The Visitor’ realiza ésta comedia indie de bajo interés pero de personajes fascinantes. Con el Wrestling y la crisis económica como telón de fondo, ésta historia de autosuperación personal logra captar el interés del espectador lo justo, sin embargo sus personajes consiguen atrapar sin remedio. Personajes solitarios y cercanos capaces de transmitirnos una humanidad tremendamente reconocible. Esto es posible gracias a un actor experto en bordar este tipo de personajes como es Paul Giamatti.

Un increíble Paul Giamatti en el papel de abogado de clase media sin demasiada fortuna en la vida, con una esposa tan tierna como decidida, fan de Bon Jovi y dos hijas, que en sus ratos libres entrena al equipo de lucha libre del instituto. Su vida dará un vuelco cuando conozca al nieto (inexpresivo e inherente) de un cliente.
Lo mejor: La facilidad de conmover de Paul Giamatti.
Lo peor: Una historia ordinaria y plana.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.