Una comedia irregular y un tanto desentonada.

★★★☆☆ Buena

La boda de mi mejor amiga

Una comedia irregular y un tanto desentonada. Kristen Wiig actriz y guionista protagoniza ésta comedieta en la que encarna a Annie, una treintañera empedernida que es elegida como dama de honor para la boda de su mejor amiga. Un personaje que resulta divertido y llamativo porque siempre se ve envuelto en situaciones exageradas, una catarata de gags que se desplaza ligeramente del arquetipo femenino de comedia previo, ello la convierte en una cómica de moda.

La nueva película de Paul Feig, un ignoto director de series de televisión, está muy en la línea de ‘My Best Friend’s Wedding’, y no sólo por el título en castellano que es descaradamente clavado, sino por que se trata de una comedia sobre preparativos de bodas y despedidas de solteros. Aunque por supuestamente su humor es más descerebrado y no se trata de una comedia romántica, sino de una comedia ilógica y que no me ha hecho tanta gracia.
Lo mejor: Kristen Wiig.
Lo peor: Un metraje excesivo.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.