Una secuela con mucho más acción, energía y con un poderío visual mucho más elaborado e imaginativo, pero su redundante y predecible argumento pierde la frescura de su antecesora.

★★★☆☆ Buena

Kung fu panda 2

Creo que es el momento de afirmar aquel dicho que decía: “Segundas partes nunca fueron buenas”. Y así nos lo demuestra ésta segunda entrega de las aventuras de aquel panda gordinflón que nos cayó tan bien. Una secuela con mucho más acción, energía y con un poderío visual mucho más elaborado e imaginativo, pero su redundante y predecible argumento pierde la frescura de su antecesora. La cansina historia de la lucha entre el bien y el mal resulta descaradamente trillada y repetitiva. Pero no todo suena a repetitivo en ésta película, el particular recital de tics y sobreactuaciones de Gary Oldman (convertido en un pavo excéntrico con deje de Fu Manchú) es de un ingenio insospechado.

El fracaso de ‘Kung Fu Panda 2’ puede ser debido al cambio de director. En ésta ocasión es Jennifer Yuh quien se encarga de la dirección, un director inexperto en el cine, que sólo ha sido colaborador de dirección de la serie de televisión ‘Spawn’.
Lo mejor: Una animación mejor ejecutada.
Lo peor: Los flashbacks del pasado de Po.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.