Visualmente fascinante, asombrosa y espléndida. La nueva producción de Steven Spielberg bebe de los clásicos de los años 80, y se convierte en uno de ellos.

★★★★☆ Muy Buena

Super 8

Ambientada en la década de los 70, nos narra la historia de nuestro héroe Joe Lamb un niño de 12 años, que ayuda a su amigo Charles a filmar una película de zombies en 8 mm para un festival de cine. Para la película contará con Alice de 14 años, quien roba el coche a su padre para ir a rodar una escena en la estación de trenes local. De pronto el tren que está pasando justo en ese mismo momento colisiona provocando una fuerte explosión, esparciendo un cargamento un tanto misterioso.

Visualmente fascinante, asombrosa y espléndida. La nueva producción de Steven Spielberg bebe de los clásicos de los años 80, y se convierte en uno de ellos. Si mezclamos el sentido de la aventura de ‘The Goonies’, la pérdida de la inocencia de ‘E.T.’, ‘Close Encounters of the Third Kind’ y el mundo apocalíptico de ‘War of the Worlds’ obtenemos como resultado ‘Super 8’. El director estadounidense J.J. Abrams (Mission: Impossible III, Star Trek XI) dirige afinadamente ésta película de impecable factura y todo un prodigio de la imaginación. Una película que cualquier adolescente disfrutará y que a cualquier adulto transportará a una época maravillosa.
Lo mejor: la escena de la colisión del tren.
Lo peor: que se la pierda.
publicado por Ángel López Gallego el 22 agosto, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.