Tal vez sea una de las comedias más divertidas, frescas, espontaneas de los últimos años.

★★★★☆ Muy Buena

Un director de índole televisivo en series como Weeds, un guión escrito por la propia actriz cómica Kristen Wiig vista hace poco en Paul y otro filme sobre bodas. Tras ver los resultados desastrosos en de boda en boda o en guerra de novias entre otras. Poco podía apostar por una nueva comedia de índole parecida.

 

Equivocación total, tal vez sea una de las comedias más divertidas, frescas, espontaneas de los últimos años. Un festín del que sale victoriosa totalmente una estupenda Kristen Wiig. Es verdad que la puesta en escena recuerda a Telefilme, sin embargo un guión lleno de gags afortunados es el verdadero motor junto al buen hacer de todas las protagonistas.

 

El filme deja claro que las mujeres también se desmelenan hablando de sexo, sueltan tacos, se emborrachan y pierden el control como los hombres en un tono gamberro aunque realista my por encima de otras ñoñerías de cintas para chicas.

 

Lo mejor: El guión, Kristen Wiig.
Lo peor: Su puesta en escena de telefilme.
publicado por Andrés Pons el 16 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.