Cuidado, las apariencias engañan………

★★★☆☆ Buena

El perfecto anfitrión

Dirigida y escrita por Nick Tomnay, basada en la idea del corto del mismo autor, "The Host", cuenta la historia de John Taylor, un criminal común que acaba de robar un banco. Su cara aparece en los noticiarios locales y necesita desaparecer de las calles durante un tiempo. En un barrio acomodado de Los Ángeles tiene la oportunidad de hacerse pasar por el amigo de una amiga de Warnick Wilson, el perfecto anfitrión. Cuando las horas transcurren y el vino fluye sin parar, Wilson descubrirá que las apariencias son engañosas…

Humor negro en este thriller psicológico en el que destaca la participación del actor David Hyde Pierce, y Clayne Crawford, Nathaniel Parker, Helen Reddy, Megahn Perry, Joseph Will, Tyrees Allen, Brooke Anderson, Cooper Barnes. Después de su paso por varios festivales (Sundance, Sitges) se prepara para su estreno en cines el 26 de agosto. Un guión original, con un ladrón (Clayne Crawford), que aunque no resulta demasiado convincente en sus momentos de “duro” realiza una buena interpretación, sin duda eclipsada por David Hyde Pierce (Warwick, el dueño de la casa) que simplemente lo borda, su papel de maniaco convence y sorprende, solo por esto merece la pena ver la película.

En general, la primera parte se hace conocida y supuestamente previsible, con escenas que rememoran momentos pasados que no es entiende muy bien que aportan a la historia, pero esto da un giro convirtiéndose en una obra con ingenio, con un humor oscuro y cínico, donde todo lo anterior encaja como un puzzle. El final te deja con una sonrisa o mejor dicho con una mueca en la cara. Sin ser una gran película ni una obra maestra, sorprende por el desarrollo de la misma y la interpretación de David Hyde Pierce.
Lo mejor: David Hyde Pierce
publicado por Estrella Savirón el 24 agosto, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.