Al fin y al cabo si se sabe la anterior no se a que viene repetirse en tan poco espacio de tiempo.

★★☆☆☆ Mediocre

Resacon 2, ¡ahora en tailandia!

Nos quejamos de la falta de originalidad del cine actual, bueno si entre otros atropellos permitimos con nuestra asistencia que Todd Philips vuelva a forrarse repitiendo premisa sólo que cambiando las vegas por Tailandia, entonces creo que tenemos lo que merecemos.

Vamos a ver, uno de los protagonistas se casa, van a la boda, cogen un ciego de los que hacen época, se levantan sin recordar nada, desaparece un amigo del grupo y como en la anterior se embargan en su búsqueda llena de disparatadas situaciones.

Me hace gracia que algunos críticos digan que tiene su mensaje, que es un filme sobre la amistad y los fuertes lazos del compromiso. Vale, no lo niego, tiene ciertos valores, lo que pasa es que dichos valores se repiten de nuevo, porque estamos no ante una secuela si no ante un remake cambiando escenario. Todo muy bien rodado, con un notable embalaje técnico pero al fin y al cabo si se sabe la anterior no se a que viene repetirse en tan poco espacio de tiempo.

Lo mejor: Su conjunto técnico.
Lo peor: Mucha cara al repetir el mismo filme con tan poco margen de tiempo, una misma película doble taquillazo.
publicado por Andrés Pons el 22 junio, 2011

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.