Algo prestado .Something Borrowed. Donde termina la amistad y comienza l amor.

★★★☆☆ Buena

Algo prestado

En “Algo prestado”, Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York, que todavía permanece soltera. Todo se complica cuando, al celebrar su treinta cumpleaños, decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga.Amistades de siempre, amores platónicos que nunca llegaron a ser, una boda a la vuelta de la esquina que todo lo complica, así se presenta esta nueva película.

Basada en la novela de gran éxito de ventas ¿Me lo prestas?, de Emily Giffin. Resulta poco más que una comedia romántica aceptable. Posee buenos detalles, en cuanto al montaje de escenas, fotogramas a cámara lenta, música acorde a cada situación, etc.  No podría denominarse como una película aburrida, ya que cumple con la función básica del cine, entretener. Hay que reconocer que no es una película con interpretaciones de oscar ni espectacularidad visual.
Lo mejor: Sin complicaciones ni adornos, llega al espectador y convence.
Lo peor: Lo predecible del guión.
publicado por Mila Marcos el 18 junio, 2011

Enviar comentario

muchocine 2005-2019 es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.